Seleccionar página

TU WEB PROFESIONAL

A UN PRECIO MUY COMPETITIVO
contrata tu web

Una Web Profesional para Autónomos, Empresas y Negocios

Instalación y configuración de WordPress desde cero. Total personalización de tu página con el editor visual a partir de una plantilla. Un sitio web atractivo para atraer clientes, para que muestres tus servicios. Promoción idónea para empresas y negocios  que quieran reforzar su presencia en internet y quieran ofrecer sus servicios en internet.

TU WEB PROFESIONAL ES LA BASE DE TU PRESENCIA DIGITAL

CONSIGUE UN SITIO WEB DE 4 PÁGINAS DE CONTENIDO, DISEÑO RESPONSIVE, FORMULARIOS DE CONTACTO EN CADA PÁGINA, ENLACES A LAS REDES SOCIALES DE LA EMPRESA Y UNA GALERÍA DE IMÁGENES EN LA PÁGINA QUE ELIJAS. 

ADEMÁS PODRÁS OPTAR A OTRAS MUCHAS FUNCIONALIDADES Y OPCIONES QUE TE OFREZCO EN ESTA PROMOCIÓN.

SÉ QUE ES IMPORTANTE OFRECERTE UN SERVICIO SENCILLO Y COMPLETO SOBRETODO AL INICIO DE TU AVENTURA EN INTERNET.

NO SE INCLUYE EL RETOQUE DE FOTOGRAFÍAS QUE NOS ENTREGUES, EL DISEÑO O REDISEÑO DE TU LOGOTIPO, LA REDACCIÓN DE TEXTOS PARA TU WEB, ESTADÍSTICAS WEB MENSUALES NI FORMULARIOS DE SUSCRIPCIÓN.

¿POR QUÉ ESCOGER ESTA PROMOCIÓN?

Porque conseguirás un sitio web adaptado a tus necesidades, pensada para generar negocio, con un diseño personalizado y profesional. Tendrás una web que será la base de una estrategia en internet que te llevará a tener éxito.

No sólo crearé un diseño atractivo pensado para tus usuarios, también te ofreceré los pasos a seguir para que tu negocio crezca.

¿QUIÉN PUEDE OPTAR POR LA PROMOCIÓN WEB?

La promoción web es válida para todos aquellos profesionales AUTÓNOMOS , EMPRESAS y NEGOCIOS que deseen renovar su imagen y sentar las bases para tener cada vez más y mejor presencia en internet y conseguir más clientes.

Dirigido a peluquer@s, fontaner@s, electricistas, psicólog@s, mensajer@s, artistas,  zapateros, podólog@s, médicos,  panaderías, herbolarios, farmacias, entrenadores personales, personal shopper, Dj’s, Event planner,  panaderías, cafeterías, academias, lavanderías, asesorías, fruterías, etc.

¿QUÉ TE OFREZCO?

Tener presencia en internet es importante, por este motivo te ofrezco esta promoción, para que puedas contar con un Sitio We qué proyecte una imagen de tu empresa o servicio de forma atractiva, entendible, clara, y útil para tus usarios.

Pero mi trabajo no se detiene ahí, aprenderé todo lo que pueda sobre tu negocio para ayudarte a mostrarte de la mejor forma posible, a que consigas mayor visibilidad con el tiempo y logres cumplir con tus objetivos. 

Te daré estrategias a seguir y te acompañaré para ir trazandolas una a una.

¿CÓMO ACCEDER A LA PROMOCIÓN WEB ?

Es muy fácil. Descárgate el presupuesto que he preparado para tí, así podrás comprobar con más detalle el tipo de web que puedes conseguir.

Si tienes preguntas que hacerme no dudes en contactar conmigo en info@dannymag.com, plantéame tus dudas y te responderé con la mayor brevedad posible. Si prefieres que te llame, dejame tus datos de contacto.

Si te gusta la promoción y quieres seguir adelante, escríbeme un correo electrónico con tus datos de contacto, con una breve explicación de tu actividad y devuélveme el presupuesto firmado.

Una vez que hable contigo y verifique tus datos podrás realizar el primer pago.

¿CUÁNTO DURA LA PROMOCIÓN ?

Si decides optar por mi promción web,  podrás contar conmigo cuando lo necesites para ir ajustando todos los aspectos de tu proyecto. 

Podremos fijar una o varias citas para que me vayas contando tus ideas y necesidades para que podamos ir planteando el trabajo a realizar.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ?

Una vez que hayamos hablado sobre tu proyecto y haya verificado tus datos puedes realizar el primer pago del 50% del importe del presupuesto.

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, Bizum o Paypal. No te preocupes te indicaré cómo hacerlo cuando llegue el momento.

Una vez realizado el primer pago,  comprobaré la información que me hayas dado y empezaré a trabajar en tu web.

Te explicaré los pasos que seguiré, lo que necesitaré que me entregues y la planificación del trabajo.

Tendrás tu web operativa en un corto plazo de tiempo.

¿ALGUNA DUDA? PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS Y TE EXPLICARÉ CON DETALLE COMO SERÍA TU WEB 

Acepto recibir emails por parte de dannymag.com

Danny Mag

Soy Diplomado en Artes Plásticas y desde hace años trabajo como Diseñador Gráfico y Web para diferentes empresas y autónomos de diversos sectores empresariales. Si quieres conocerme un poco mejor pincha aquí.

Información Legal

Contacto

Daniel Magdalena

C/ Pintor Mariano Moré 10, bajo Dcha. Gijón (Asturias).

info@dannymag.com

+ 34 695 365 486